Imprimir

El contenido y la organización docente del Diploma de Especialización “SAP Business One” (III edición) (34 créditos) se ha estructurado en siete módulos, cada uno de ellos dividido por asignaturas. El conjunto de módulos y asignaturas garantizan al alumno la consecución de los objetivos planteados para este diploma.

Módulo 1. Introducción a los Sistemas de Información (total créditos: 3)

Contenido:

Este módulo aporta los conocimientos básicos para aqu de febrero ellos alumnos que no poseen conocimientos relacionados con los Sistemas de Información y que son necesarios para el manejo de SAP B1. Estos conocimientos serán de aplicación en el resto de módulos. Se imparte de forma semipresencial.

Asignaturas del módulo:

Periodo de impartición:

Este módulo se imparte en el periodo comprendido del 30 de enero al 14 de febrero de 2020. Las clases presenciales son los jueves y viernes por la tarde (*).

 

Módulo 2. Gestión de Compras y Materiales (total créditos: 5)

Contenido:

En este módulo se imparten los conocimientos básicos relacionados con la gestión de la cadena de suministro y la función de aprovisionamiento, el proceso de compra, la gestión de inventarios así como la gestión de almacenes, los cuales serán posteriormente aplicados en los módulos con contenido SAP.

Asignaturas del módulo:

Periodo de impartición:

Este módulo se imparte en el periodo comprendido del 15 de febrero al 20 de marzo de 2020. Las clases son los jueves y viernes por la tarde (*).

 

Módulo 3. Contabilidad y Finanzas Corporativas (total créditos: 4)

Contenido:

En este módulo se imparten los conocimientos básicos relacionados con la contabilidad y las finanzas que serán posteriormente aplicados en los módulos con contenido SAP.

Asignaturas del módulo:

Periodo de impartición:

Este módulo se imparte en el periodo comprendido del 21 de marzo al 17 de abril de 2020. Las clases son los jueves y viernes por la tarde (*).

 

Módulo 4. SAP Business One-Logistics (total créditos: 3)

Contenido:

Asignaturas del módulo:

Periodo de impartición:

Este módulo se imparte en el periodo comprendido del 18 de abril al 15 de mayo de 2020. Las clases son los jueves y viernes por la tarde (*).

 

Módulo 5. SAP Business One-Financials Accounting (total créditos: 2)

Contenido:

Asignaturas del módulo:

Periodo de impartición:

Este módulo se imparte en el periodo comprendido del 16 de mayo al 5 de junio de 2020. Las clases son los jueves y viernes por la tarde (*).

 

Módulo 6. SAP Business One-Implementation and Support (total créditos: 5)

Contenido:

Asignaturas del módulo:

Periodo de impartición:

Este módulo se imparte en el periodo comprendido del 6 al 30 de junio de 2020. Las clases son los jueves y viernes por la tarde (*).

El examen de certificación SAP tendrá lugar finalizados los módulos de SAP B1.

 

Módulo 7. Prácticas en empresa/institución (total créditos: 12)

Contenido:

Realización de prácticas en empresa bajo la supervisión de un profesor del Diploma. Se realizarán en empresas consultoras o empresas clientes con las que la dirección del Diploma tiene acuerdos de colaboración.

Asignaturas del módulo:

Periodo de realización:

Las prácticas (un total de 300 horas) se llevarán a cabo de junio a septiembre de 2020 (*).

 

(*) Estas fechas de impartición pueden modificarse por causas justificadas de carácter docente, así como por la publicación de los calendarios oficiales de la Universidad de Sevilla. En caso de que fuera necesario, se podría impartir alguna clase algún miércoles por la tarde o sábado por la mañana.

 

Si estás interesado o necesitas más información puedes contactar con la directora de los estudios:

Dra. Cristina Ceballos Hernández
Profesora de la Universidad de Sevilla
652 82 66 53  -- Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.