El claustro de profesores del Máster “Consultor SAP en Logística” está formado por docentes, profesionales y consultores certificados por la empresa SAP,  cuya experiencia y compromiso garantizan el más elevado nivel de calidad de las enseñanzas que el alumno recibe en el aula. La relación de profesores, por orden alfabético, es la siguiente:

Profesores:

* El grupo de profesores pertenecientes a la Universidad de Sevilla y a la Universidad Pablo de Olavide, con amplia experiencia docente en temas de gestión compras y de materiales, así como de sistemas de información empresarial, impartirán la docencia de los dos primeros módulos de máster.

** Los profesionales, consultores expertos en SAP,  forman parte de de la Consultora Seidor, uno de los referentes a nivel mundial en la consultoría SAP. Este grupo de profesores se encargará de la docencia del resto de los módulos presenciales, así como de la cotutela del trabajo fin de máster.

*** Durante el máster se impartirán un total de 7 horas de docencia “no presencial” de la cuál es responsable la propia empresa SAP Iberia.

 

Comisión Académica:

La comisión académica del máster, integrada por los profesores que a continuación se relacionan, velará durante todo el transcurso del mismo  porque sean cumplidos fielmente los objetivos de formación planteados, así como que los parámetros de calidad sean lo más elevados, como corresponde al prestigio de la propia Universidad de Sevilla, y a las empresa colaboradoras

Dr. D. Antonio Ruíz Jiménez Universidad de Sevilla
Dr. D. Pedro Garrido Vega Universidad de Sevilla
Dra. Dª. Rafaela Alfalla Luque Universidad de Sevilla