Una edición más y ya van 7 desde que empezamos, el 100% de los alumnos del Máster Consultor SAP en FINANZAS (FI CO) de la Universidad de Sevilla han superando el examen de certificación SAP FI, y además con unas calificaciones excelentes. Enhorabuena al claustro de profesores por su magnífica docencia, a nuestro Partner Seidor por su implicación en el Máster y a todos los alumnos por el esfuerzo de todo un año y desearles una pronta incorporación al mundo laboral.

 El perfil más cotizado del año para Spring Professional en el ámbito de las TI será el de consultor SAP. “Los expertos en los diferentes módulos de SAP, como FI-CO, MM, PP o SD, entre otros, son profesionales muy cotizados y que, dependiendo del proyecto, tienen un salario elevado”. En el ámbito de SAP, los clientes, sobre todo grandes empresas, valorarán una experiencia previa entre 3 y 7 años como consultor en el módulo demandado. En este ámbito, los salarios a pagar irán desde los 45.000 a los 80.000 euros anuales. Leer más.

 

El pasado 24 de Febrero tuvo lugar en el salón de actos del Pabellón de México de la Universidad de Sevilla, la sesión de clausura conjunta de la IV edición del Máster Propio “Consultor en Finanzas Públicas SAP-ERP” y de la II Edición del también Máster Propio “Consultor en Materials Management SAP-ERP”. Este emotivo acto estuvo presidido por D. Mariano Aguayo Camacho en su calidad de Director del Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla.

Un esfuerzo ganador comienza con la preparación (Joe Gibbs).

La preparación os la han dado los profesores del Máster, el esfuerzo ha sido vuestro.

Un año más, el 100% de los alumnos del Máster Consultor en Finanzas (FI) Públicas SAP-ERP y los alumnos del Máster Consultor en Materials Management (MM) SAP-ERP han superado el examen de certificación SAP. Ya pueden todos presumir de ser CONSULTORES SAP.

Enhorabuena a todos

Faltan especialistas SAP

Cloud, Java/J2EE o SAP, faltan especialistas

Estos son los perfiles profesionales más demandados en el sector TI. La retribución media oscila entre los 30.000 y los 49.000 euros, según Adecco.

Adecco ha recogido datos acerca de los sectores que presentan mejores perspectivas de empleo en España para poder orientar a los desempleados en su búsqueda. Tras el informe Los + Buscados 2015, la consultora de selección ha hecho una radiografía sobre la demanda de los puestos altamente cualificados.